inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido un ladrón de bancos que actuaba en Madrid
Hasta el momento había robado en al menos siete sucursales bancarias de la capital

La Policía Nacional ha detenido a Miguel Ángel G. E., de 39 años, presunto autor de al menos siete atracos a punta de pistola en sucursales bancarias en la capital, precisamente cuando acababa de cometer el último de sus golpes, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron a primeros de este mes. Varios radio-patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano fueron alertados de la comisión de un atraco en un banco situado en el distrito de Arganzuela. Rápidamente acudieron al lugar y lograron la detención del presunto autor cuando huía tras cometer el golpe.

En ese momento, los agentes lograron recuperar el botín que acababa de sustraer así como un arma de fuego y un arma blanca que utilizaba para intimidar a los empleados y sustraer el dinero en efectivo.

Ya en el trámite de diligencias, llevadas a cabo por el grupo XII de la Brigada Provincial de Policía Judicial, los agentes han podido demostrar que el arrestado es el presunto autor de siete atracos en bancos cometidos en la capital en los últimos meses.

El arrestado, que cuenta con más de una veintena de antecedentes, ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial. La Policía no descarta que pudiera estar implicado en más hechos de similar naturaleza.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic