inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido un magrebí que drogaba a personas con 'Burundanga' para robarlas
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de origen magrebí que drogaba en discotecas a mujeres y hombres para posteriormente robar su dinero y enseres.

El arrestado se valía de la sustancia conocida como ‘burundanga', que rociaba en las bebidas de sus víctimas para anular su voluntad y a continuación hacerse con sus pertenencias e, incluso, acudir a sus domicilios.

La escopolamina -Burundanga- es una droga que actúa como depresor de las terminaciones nerviosas y del cerebro, que lleva a un efecto de anular la voluntad. En altas dosis puede causar delirio y psicosis.

El arrestado actuaba los fines de semana desde hace cinco meses con el mismo modus operandi, logrando la confianza de sus víctimas y en el momento en el que éstas se distraían echaba ‘burundanga’ en las bebidas. De esta manera, el delincuente se hacía con un botín importante: a una de las personas afectadas le llegó a robar 38.000 euros y joyas valoradas en 10.000 euros.

Tras una investigación abierta por varias denuncias presentadas, la Policía dio con el hombre, a quien se le acusa de robo con violencia, estafa y hurto. Asimismo, el arrestado ya contaba con antecedentes por hurto, estafa, lesiones, tráfico de droga y robo con fuerza.


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic