inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenidos cinco aluniceros tras robar tres vehículos de alta gama en un concesionario
El operativo se inició cuando los agentes recibieron el aviso de que se había producido el robo de varios vehículos en un concesionario de la ciudad

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco individuos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un concesionario de vehículos. La detención se practicó tras una persecución por distintos puntos de la ciudad y se consiguieron recuperar tres vehículos sustraídos. En el interior del vehículo en el que se fugaron los presuntos autores -también sustraído-, se encontraron numerosos efectos que podrían proceder de otros hechos delictivos.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del día 10 cuando los agentes recibieron el aviso de que se había producido un robo con fuerza en un concesionario. Inmediatamente acudieron al lugar comprobando que la verja del recinto estaba fracturada y la caseta de seguridad donde se guardaban las llaves de los vehículos, presentaba la puerta forzada faltando varios juegos de llaves.

 

Arrojaron las llaves sustraídas por la ventanilla del vehículo mientras eran perseguidos

Inmediatamente se inició un dispositivo para la localización de los vehículos, coordinándose la actuación de los agentes de varios distritos policiales de la capital. Dentro de este dispositivo, una dotación policial observó un vehículo que al detectar la presencia de la patrulla emprendió la huida por la M-45. Los agentes comenzaron la persecución al tiempo que los delincuentes iban arrojando llaves por la ventanilla, interceptándolo en la vía de servicio de la autovía de Andalucía.

Los agentes comprobaron que el interior del vehículo se encontraba ocupado por cinco individuos, entre los que figuraba un viejo conocido de la policía por su implicación en múltiples robos con fuerza. En el interior se ocuparon varios teléfonos móviles sustraídos y otros efectos cuya procedencia se investiga por si pudieran proceder de otras acciones delictivas. Una inspección minuciosa en el trayecto recorrido durante la persecución permitió recuperar varios juegos de llaves que sustrajeron del concesionario que habían asaltado.

En los alrededores del concesionario se recuperó uno de los vehículos robados con el que fracturaron la verja para escapar del concesionario, y en diversos puntos de la capital los agentes localizaron los otros vehículos sustraídos. Tras la detención de este grupo organizado, sus componentes pasaron a disposición de la Autoridad Judicial.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic