Detienen a cuatro individuos que apalearon a varias personas al grito de “somos nazis”

0
policia-nacional.jpg

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas, tres de ellas de nacionalidad española y un búlgaro, como presuntos responsables de un delito contra los derechos fundamentales y lesiones.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de octubre durante las fiestas del Pilar en la ciudad de Zaragoza, cuando los detenidos comenzaron sin motivo aparente a proferir insultos a las víctimas así como empujones y patadas en la cabeza una vez que las víctimas estaban en el suelo sin capacidad alguna de defensa.

Exclamando “somos Nazis” es como los cuatro detenidos se dirigieron a las víctimas, que sin tiempo a reaccionar y sin conocer a sus agresores fueron sorprendidas y golpeadas sin capacidad de defensa. Una de las víctimas fue trasladada al hospital con motivo de las lesiones causadas.

En dependencias policiales las víctimas reconocieron sin ningún género de dudas a sus agresores que fueron localizados y detenidos por agentes de la Brigada Provincial de Información pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here