inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 11 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detienen a un fugitivo reclamado en Noruega por abusar sexualmente de una niña de 10 años
Los canales de cooperación internacional entre los cuerpos de seguridad permitieron a las autoridades españolas dar con el prófugo

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un ciudadano de origen filipino sobre el que Noruega había cursado una orden de búsqueda por agredir secualmente a una niña de 10 años, en varias ocasiones, cuando ésta se encontraba a su cuidado. Gracias a los canales de cooperación internacional de los cuerpos de seguridad, las autoridades de España consiguieron dar con el individuo. Tras diversas gestiones, los agentes localizaron en Madrid la vivienda del fugitivo, un varón de 31 años de edad. El ahora arrestado residía con su mujer y sus dos hijas, de tres y un año.

Los hechos por los que el país escandinavo había requerido su detención se remontan al año 2015, cuando el individuo en cuestión obligó a la víctima a realizar actos sexuales. La niña se encontraba al cuidado del detenido, circunstancia que aprovechó éste para llevar a cabo el abuso sexual. El hombre ha trabajado durante años al cuidado de los menores en varios países, entre ellos España, por lo que se llevan a cabo las gestiones para averiguar la posible existencia de más víctimas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic