inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 11 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/10/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Día de la Hispanidad en Madrid
2.600 militares participarán en el desfile

Serán unos 2.600 los militares que participarán mañana en el desfile, que este año, con el lema "Nuestra fuerza somos todos", será 150 metros más corto y no contará con exhibición aérea ni con la presencia de acorazados, carros de combate y blindados.

Esa ausencia se debe al drástico recorte del presupuesto para el mismo, ya que este año es de 900.000 euros frente a los cerca de 2,8 millones del año pasado.

Sólo se mantiene el vuelo de la patrulla acrobática Águila, que dejará sobre los cielos de Madrid la estela con los colores de la enseña nacional. En el desfile participarán unidades de los tres Ejércitos y de la Guardia Civil.

Será a su término cuando los reyes ofrecerán en el Palacio Real una recepción a las autoridades del Estado y a los representantes de los partidos políticos, entre ellos el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

En esa recepción tampoco estarán la infanta Cristina y su esposo, Iñaki Urdangarin, apartado de las actividades oficiales de la Familia Real desde diciembre pasado, unos días antes de que el juez Castro le citara como imputado en el caso Nóos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic