inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/09/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dispositivo de Circulación por la fiesta Muévete por Madrid en Moto
Hoy, a las 20,30 horas, tendrá lugar una ruta por las principales calles de la ciudad, con 3.000 participantes

Con motivo de la celebración de la cuarta edición de la Fiesta "Muévete por Madrid en Moto esta noche, a las 20.30 horas, tendrá lugar una ruta en este medio de transporte por las principales calles de la Ciudad de Madrid, en la que está previsto que participen unas 3.000 motos aproximadamente.

El punto de salida es en el paseo de Ruperto Chapí, continuando por Princesa, plaza de España, Gran Vía, Alcalá hasta Cibeles, giro a la izquierda para subir por la calzada central del eje paseo de Recoletos, paseo de la Castellana hasta la plaza de San Juan de la Cruz, donde girarán a la izquierda para recorrer las calles de Ríos Rosas e Islas Filipinas (utilizando los pasos subterráneos) hasta salir a la avenida de los Reyes Católicos, avenida del Arco de la Victoria, avenida Juan de Herrera, calle de Martín Fierro, avenida de Séneca, y puente de los Franceses, donde se efectuará el cambio de sentido para volver a entrar al paseo de Ruperto Chapí.
 
Al paso de la caravana se producirán cortes de tráfico puntuales que durarán entre 15 y 25 minutos.
 
Como vías alternativas se recomienda utilizar Calle 30, el eje de las rondas y el segundo cinturón (Reina Victoria, Raimundo Fernández de Villaverde, Joaquín Costa, Francisco Silvela, Doctor Esquerdo, Méndez Álvaro, Ferrocarril, Ronda de Toledo, Ronda de Segovia, Virgen del Puerto, Paseo de la Florida)
 
Los desplazamientos Norte-Sur, además de por los ejes anteriores, se podrán realizar en la zona Este por Serrano y Velázquez y en la zona Oeste por Santa Engracia y Bravo Murillo.
 
Los desplazamientos transversales de la zona Este a Oeste y viceversa, además de por los ejes anteriormente mencionados, se podrán realizar por el eje de Eduardo Dato-Rubén Dario-Juan Bravo y por el eje avenida del Mediterráneo -  Reina Cristina - Ronda de Atocha - Ronda de Valencia.
 
No obstante, el Ayuntamiento recomienda que, para evitar posibles inconvenientes, se utilice transporte público en los desplazamientos al centro, fundamentalmente el Metro.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic