El Distrito renueva sus cabeceras con un diseño más atractivo pensado para el lector

0
0001.jpg

El grupo de comunicación El Distrito se ha configurado como líder de la prensa gratuita en la capital madrileña. Su millón y medio de lectores y sus seis cabeceras controladas por la Oficina de Justificación de la Difusión, avalan la primera posición de la presente firma en el ránking del sector. Desde su nacimiento, en diciembre de 1999, El Distrito ha evolucionado para acercar su rigor informativo a todos los puntos de Madrid, incorporando nuevas ediciones y página web con el objetivo de que los vecinos conozcan la actualidad de su barrio.

Fruto de ese progreso, y sin perder de vista los principios de objetividad, respeto e independencia que lo caracterizan, El Distrito estrena un nuevo diseño de su versión impresa, más atractivo y adecuado a las necesidades del lector. La clara vocación de servicio público con la que el presente medio de comunicación pretende dar libertad a los ciudadanos a través de la información anima al director de El Distrito, Jesús Á. Rojo, a renovar y actualizar los canales que aseguren dicho derecho. 

Por ello, las seis cabeceras que componen la versión impresa de El Distrito -y que engloban los 21 distritos de la capital- incorporan una nueva imagen que facilitará y agradará su lectora, manteniéndose los espacios informativos y de opinión que han convertido a este medio en referente de la prensa escrita. 

Añadir que la firma da un salto de gigante para continuar con su labor mediática y llegar a los hogares de la Comunidad de Madrid a través de la pantalla de televisión. La cadena Distrito TV nace con la aspiración de convertirse en un referente informativo y de entretenimiento. Asimismo, la vocación historiadora y analítica de Jesús Á. Rojo ha contribuido a la confección de una programación dinámica donde se abordará la actualidad de una forma alejada de la corrección política y de los convencionalismos que imperan en los canales tradicionales.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here