inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
DocumentaMadrid convoca el foro Corte Final para apoyar el montaje y la postproducción
El XVI Festival Internacional de Cine Documental (DocumentaMadrid) que se celebrará en Madrid entre los días 9 y 19 de mayo, ha convocado la segunda edición del Foro Profesional Corte Final, destinado a apoyar filmes de producción o coproducción española en fase avanzada de montaje o postproducción.

El plazo para presentar proyectos a esta convocatoria permanecerá abierto hasta el 11 de febrero, explica el Festival en una nota de prensa en la que explica que Corte Final es un espacio de apoyo a producciones de cine documental independiente, con un marcado carácter autoral en el que los cineastas podrán inscribir sus proyectos para obtener asesoramiento y reflexión entre profesionales de la mano de la productora y experta en desarrollo de documentales, Marta Andreu. 

El Festival pretende en este foro profundizar en los elementos creativos, técnicos, de producción y distribución de la película, gracias a la participación activa de otros cineastas y profesionales del sector audiovisual. Los proyectos seleccionados optarán además al Premio CORTE FINAL, con el patrocinio de empresas de referencia del sector audiovisual, que garantizarán colaboración en las fases de postproducción de imagen y de sonido y de distribución de la película ganadora.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic