Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dos altos mandos de la Policía Municipal testifican en el caso del ‘Pequeño Nicolás’

Dos altos mandos de la Policía municipal de Madrid testificarán a lo largo de esta mañana en el marco de la investigación judicial contra Francisco Gómez Iglesias, ‘el pequeño Nicolás’, por delitos de falsedad, estafa y usurpación de funciones.

El juez Arturo Zamarriego, al frente del Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid, ha citado para testificar al responsable de Seguridad de la Policía Municipal, Óscar de Santos, y al jefe de la Unidad de Vigilancia y Protección del Ayuntamiento de Madrid, José Muñoz Tena.

En la causa están imputados varios agentes municipales por proporcionar datos de placas de matrícula al joven a cambio presuntamente de gratificaciones. Los policías sostienen que es habitual facilitar este tipo de datos entre miembros de su Unidad, negando haber recibido dinero a manos de Nicolás.

De Santos, según el sumario, habría pedido permiso a un comisario para consultar qué agentes municipales habían mirado las matrículas por las que se había interesado el ‘pequeño Nicolás’. Óscar de Santos está presente también en una de las investigaciones del caso de Madrid Arena en relación a la pieza separada abierta contra Emilio Monteagudo por un presunto delito de falsedad documental.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio