Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dos policías arriesgan su vida para rescatar a dos mujeres atrapadas en sus coches en la M-50

Dos agentes de la Policía Nacional fuera de servicio arriesgaron su vida el pasado viernes para rescatar a dos mujeres que habían quedado atrapadas en sus coches tras un accidente. Cada policía se ocupó de una víctima liberando con gran esfuerzo las puertas bloqueadas de sus automóviles cortando los cinturones de seguridad y trasladándolas a un lugar seguro. Previamente habían cortado el tráfico con su vehículo para evitar nuevas colisiones en la vía y proteger la integridad de las accidentadas.

Dos agentes de los “Bronce”

Los hechos ocurrieron el pasado día 8 sobre las 9,30 de la mañana. Los agentes circulaban en su vehículo particular por la autopista M-50 de Madrid cuando observaron un accidente en el que resultaron implicados dos coches, quedando uno de ellos en el carril izquierdo y el otro en mitad de la carretera. En ambos automóviles quedaron atrapadas sendas mujeres en estado de shock que trataban de abandonar el habitáculo.

Los dos agentes están destinados en la actualidad en la Unidad de Prevención y Reacción, denominada Bronce. Esta UPR realiza labores de prevención, restablecimiento del orden público, colaboración con otras unidades policiales e instituciones, y de reacción ante hechos imprevistos graves. Además, intervienen en concentraciones, manifestaciones y espectáculos públicos de menor entidad (deportivos, musicales y taurinos) eventos sociales o concentraciones de masas generados por fiestas patronales, religiosas, culturales, mítines o de tipo similar.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio