inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 15 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/07/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Echenique ratifica que Podemos hará primarias en todos los municipios
El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha ratificado  que Podemos hará primarias para elegir a sus candidatos en Madrid y en todos los municipios en los que se presente a las elecciones en 2019.

En declaraciones a los medios antes de su ponencia sobre 'Una nueva ley electoral para una España más justa' en los Cursos de Verano en El Escorial, el secretario de Organización ha asegurado que aún no han hablado sobre las elecciones municipales de Madrid.

Según información ofrecida ayer por el diario El Mundo, la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, "lleva meses transmitiendo a sus personas más cercanas que ella desea repetir porque cree que el proyecto de cambio para la ciudad iniciado necesita de ocho años para consumarse".

Este hecho, según El Mundo, pasa por no realizar primarias ya que "no quiere que haya esa tensión interna dentro de sus filas y se garantice la estabilidad del grupo". Echenique, sin embargo, ha señalado que no han hablado aún con Carmena sobre las municipales y que "habría que hablar con ella", ya que esas informaciones son rumores y Podemos no responde a rumores. "En Podemos tiene que haber primarias siempre y las va haber en todos los municipios en los que nos presentemos", ha subrayado el dirigente de Podemos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic