inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/02/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver además...
Los reyes del baloncesto celebran su título en Sol
El Madrid sigue siendo El Rey
Barcelona 71-Real Madrid 77

El Real Madrid conquistó nuevamente la Copa del Rey ante su eterno rival, en un partido con alternativas que se decidió en los últimos compases, en los que los de Laso fueron más certeros.

El equipo de Laso tuvo más acierto en los instantes finales de un partido excelente, hipertenso y con mínimas ventajas. Al Barça no le bastó con Tomic. Canasta decisiva de Sergio Rodríguez.

 
Es la primera Copa del rey de baloncesto que preside Felipe VI, en el palco del Gran Canaria Arena. Y como viene habitual cuando está la afición del Barcelona, el monarca española, antes su padre, ahora él, recibe los pitos por parte de la afición azulgrana. El público del gran Canaia Arena reaccionó para silenciar los bochornosos pitos,que como ediciones anteriores,protagonizaron los aficionados catalanes.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic