Emma Thompson y Robert Pattinson en los estrenos de Semana Santa

0
laniñera.jpg

El séptimo arte se suma a la oferta de ocio en Semana Santa, ya que las productoras aprovechan los días festivos para estrenar algunas de sus películas. En este caso han pensado en los más jóvenes, con La Niñera Mágica y el Big Bang, para los pequeños de la casa y Recuérdame con Robert  Pattinson, para los seguidores de la saga Crepúsculo.

La Niñera Mágica y el Big Bang

En esta ocasión, Nanny McPhee (Emma Thompson), da un salto en el tiempo y se presenta en la puerta de una joven madre desquiciada que intenta llevar la granja familiar mientras su marido está en la guerra. Nanny McPhee no tarda en descubrir que los hijos de la Sra. Green también libran una dura batalla contra dos insoportables primos que rehúsan irse. Desde motos voladoras a estatuas parlantes, pasando por un cerdito trepador de árboles y un elefantito que aparece en los sitios más inesperados, Nanny McPhee usa su magia para enseñar a los traviesos niños cinco nuevas lecciones.

Recuérdame

Es un trágico drama de una familia que empieza a descomponerse tras el suicidio de uno de sus hijos. A pesar de ello, el hijo restante (Robert Pattinson) no pierde la esperanza de llegar a enamorarse y es entonces cuando conoce a una joven que ha presenciado el suicidio de su propia madre. A pesar de todas las desgracias familiares, lucharán por que su historia de amor funcione.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here