inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 9 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los empleados de Servicios Sociales se concentran para exigir más personal
Los Centros de Servicios Sociales de Atención Primaria del Ayuntamiento han convocado para este martes, 27 de noviembre, una concentración en la que reivindicar una mayor dotación de personal, evitándose de esta manera el colapso de los servicios.

El sindicato de CCOO ha informado a través de un comunicado la intención del Ejecutivo de Ahora Madrid de "mejorar el acceso de la ciudadanía a la red de Atención Social Primaria del Ayuntamiento”; para ello, el constorio estima que se necesita una plantilla de en torno a 707 trabajadores sociales y entre 210 y 240 empleados para labores administrativas. 

Sin embargo, según las cifras de la organización sindical, "la plantilla no está cubierta en su totalidad para satisfacer las necesidades de la capital" con 481 los trabajadores sociales, 124 personas en la unidades administrativas, 32 puestos de auxiliar de Servicios Sociales y 13 de técnicos de integración y acogida. Es por ello que, junto con UGT, las dos organizaciones han convocado una movilización frente a Cibeles para exigir "mejoras reales en la prestación de los servicios públicos".

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic