inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
EMT forma a personas con discapacidad intelectual en el uso de transporte
Participa en la Semana ‘Yo quiero, yo puedo’ organizada por Fundación Adecco y respaldada por importantes empresas

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid ha impartido un curso de formación a un grupo de personas con discapacidad intelectual en el marco de la III Semana “Yo quiero, yo puedo”, organizada por la Fundación Adecco entre los días 20 y 29 de junio y apoyada por importantes empresas españolas.

Agentes del Servicio de Atención Móvil de EMT (SAM) han ofrecido hoy lunes, 25 de junio, un seminario adaptado a personas con discapacidad intelectual en el Centro de Operaciones de Sanchinarro a fin de explicar cómo hacer un uso correcto y seguro del transporte. El objetivo es trasmitirles habilidades y conocimientos esenciales para su seguridad y la seguridad de sus pertenencias a bordo de los autobuses municipales, principalmente. La charla ha estado acompañada de material audiovisual para una mejor comprensión y, tras el seminario, este grupo de 30 personas ha realizado una visita guiada dentro de las instalaciones de Sanchinarro.

La participación de EMT en la Semana “Yo quiero, yo puedo” forma parte de la política de RSC emprendida hace años por la empresa municipal para fomentar la accesibilidad de colectivos con discapacidad al transporte público como pieza fundamental para su integración sociolaboral.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic