inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

EMT incorpora 49 nuevos conductores al servicio de autobuses

La plantilla actual de conductores de EMT supera los 6.000 empleados. El 10 por ciento de los nuevos conductores son mujeres

La Empresa Municipal de Transportes ha incorporado a su servicio de autobuses, a 49 nuevos conductores que refuerzan desde este fin de semana la plantilla de personal de conducción de EMT. Se cubren así las necesidades de servicio debido al continuo aumento de demanda que están experimentando las líneas de EMT durante 2019.

A esta última convocatoria, iniciada en el mes de febrero, se presentaron 4.900 candidatos, de los que 49 han superado un exigente proceso selectivo (examen psicotécnico y de personalidad, examen teórico, examen práctico y examen médico), un periodo formativo y otro de prácticas.

Los nuevos efectivos, de los que el 10% son mujeres, se encuentran desde ayer sábado en un periodo de contrato de seis meses en pruebas que, una vez superado, les convierte en conductores de pleno derecho de los autobuses urbanos de la capital, sumándose a una plantilla que supera ya los 6.000 integrantes.

 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic