La EMT de Madrid lanza su tienda online

0

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) arranca hoy su tienda en Internet, donde quienes accedan podrán adquirir autobuses en miniatura, tazas, camisetas y hasta antiguas máquinas expendedoras de billetes. El catálogo de la tienda online engloba, de momento, más de 30 referencias divididas en tres categorías: ‘Marca EMT’, ‘Históricos’ y ‘Maquetas de Vehículos’.

‘Marca EMT’ cuenta con alfombrillas para ratón, tazas, polos, camisetas, mochilas, bolsas y paraguas con el logotipo de la EMT. Para los más pequeños hay disponibles puzzles y el juego de la EMT. El precio de los productos se sitúa a partir de 1,95 euros.
En el apartado ‘Histórico’, la EMT ofrece dos modelos de máquinas expendedoras de billetes (uno de los años 60 y otro de los 90), libros y hasta un pistón del motor de un autobús municipal con certificado de autenticidad. También se podrá encargar la reproducción de una parada antigua (con la línea que se desee) o de una tablilla indicadora de itinerario de las líneas de autobús.
La sección de ‘Maquetas’ incluye miniaturas de diferentes modelos de autobuses de la EMT (tanto actuales como históricos) en plástico o metal y juegos de piezas Lego para fabricar autobuses.
Los pedidos se pueden hacer a través de la web http://tienda.emtmadrid.es/index.php, y se abonan mediante los sistemas habituales en comercio electrónico. Llegarán al comprador por los circuitos normales en este tipo de transacciones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here