inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 10 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/12/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
EMT pone en venta 24 autobuses de segunda mano
Con un precio de salida de 6.000 euros por unidad, la venta solo se realiza por subasta

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) ha sacado a la venta un lote de 24 autobuses usados y ya amortizados, todos ellos modelo NL263F del fabricante alemán MAN. La venta, como en ocasiones anteriores, se realizará mediante subasta.

Se trata de 24 autobuses diésel que ya han cumplido su servicio en la ciudad de Madrid. Todos fueron matriculados entre enero de 2001 y marzo de 2002, llevan el sello del fabricante MAN y del carrocero español Hispano, y están en perfectas condiciones para circular con su ITV de la Comunidad de Madrid en vigor.

El precio mínimo de salida de cada vehículo es de 6.000 euros, IVA excluido. Los posibles licitadores tienen de plazo para presentar sus ofertas hasta el próximo 14 de diciembre de 2018. En la subasta se podrá pujar por tantas unidades como se desee.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic