En alerta por lluvias

0
fuerts lluvias.jpg

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla en la Comunidad de Madrid ante la previsión de lluvias y tormentas en la región que podrían dejar hasta 15 litros por horas entre las 10 y las 18 horas de mañana.

Por esta razón, el Centro de Emergencias 112 ha alertado a todos los ayuntamientos y organismos de la Comunidad de Madrid de esta previsión, con el fin de extremen sus precauciones para evitar que se produzcan incidentes, informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Las citadas fuentes precisaron que se verá afectado todo el territorio de la región, por lo que no habrá ninguna zona que sufra con más virulencia las tormentas.

En la última semana la situación meteorológica en la Comunidad de Madrid ha experimentado cambios importantes. Así, del clima veraniego que se vivió el lunes en toda la región, se pasó a la bajada de temperaturas sufrida el martes y a las rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora que se registraron ayer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here