Encienden una vela digital en la catedral de Compostela pidiendo que Carmena siga de alcaldesa

0
velacarmena.jpg

Un usuario de Internet ha encendido una vela virtual dispuesta en la página web de la catedral de Santiago de Compostela siendo su plegaria la continuidad de Manuela Carmena en la Alcaldía de la ciudad de Madrid. La iniciativa, promovida por la propia seo, permite a los feligreses transmitir a Santiago Apóstol sus peticiones sin que tengan que hacer acto de presencia en el templo.

De esta manera, un devoto de la todavía regidora de la capital ha decidido dirigir sus oraciones -en esta ocasión, en código binario- en pos de su permanencia al frente de Cibeles. Por el momento, el cirio digital en honor a Carmena acumula 81 horas de encendido, pudiéndose mantener el alumbrado con donaciones que van desde los 2 hasta los 50 euros. 

Este anecdótico suceso se suma a otras muestras de respeto y de deseo para que Manuela Carmena continúe al frente del Ayuntamiento de Madrid; es más, el próximo sábado está prevista una concentración a las 19:00 horas a las puertas del palacio de Cibeles para reclamar que la mandataria en funciones se mantenga en el cargo. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here