inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una encuesta de Ikusle convierte a Javier García Isac en el locutor de radio más polémico
En el día de hoy se celebra el Día Mundial de la Radio y desde la plataforma digital de Ikusle han preguntado a sus usuarios sobre quién consideran que es el locutor más polémico de las ondas.

Hoy además de ser martes 13 también se celebra el Día Mundial de la Radio. En el mes de diciembre de 2012, la Asamblea de las Naciones Unidas aprobó el marcar en el calendario esta celebración, dando respuesta así a una petición formulada años antes -en 2008- por el presidente de la Academia Española de la Radio, Jorge Álvarez. En el texto de Naciones Unidas (ONU)  se concebía la radio como  “el medio de comunicación más dinámico, reactivo y atractivo que existe, al tiempo que va adaptándose a los cambios del siglo XXI y ofreciendo nuevas formas de interacción y participación”.

Aprovechando la celebración, y dicha participación, desde la plataforma digital Ikusle.com han preguntado a sus usuarios sobre quién consideran que es el locutor radiofónico más polémico del panorama nacional. Si bien la voz de Federico Jiménez Losantos ha aglutinado gran parte de los votos de esta ‘micro’ encuesta, el podio se lo ha llevado el periodista de Radio Ya, Javier García Isac, reconocido por proferir insultos a figuras del ámbito político.

Algunas de las personas que han sido objeto de sus comentarios incendiarios han sido el actual secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a quien García Isac llegó a llamar “subnormal”; o la actual portavoz del Gobierno de Ahora Madrid, Rita Maestre, cuyo destape en la iglesia de la Universidad Complutense la convirtió en diana de las palabras del locutor de Radio Ya, llamándola “puerca”. 

Así, de los 8.573 votos recibidos, la primera posición ha sido para Javier García Isac, que ha conseguido 2.832 votos (33%), seguido muy de cerca de Losantos (32%), Carlos Herrera (25%), César Vidal (6%) y Javier Cárdenas (4%). 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic