inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Enjuician a un hombre acusado de atar, agredir y drogar a su expareja toda la noche
La sección 26 de la Audiencia Provincial de Madrid enjuicia el próximo jueves 11 de enero a un hombre acusado de atar a su expareja a la cama para drogarla y darle una paliza durante toda la noche. El individuo, José C.S., se enfrenta a 10 años de prisión por un delito de maltrato en el ámbito familiar, detención ilegal y lesiones. 

La Fiscalía Provincial de Madrid detalla en su escrito de acusación que el pasado 24 de agosto de 2016, el hombre acudió al domicilio de su expareja, de nacionalidad española, con la excusa de ver a su hijo. Cuando el individuo accedió a la vivienda comenzó a insultar a la mujer, que no pudo escapar ya que el supuesto agresor había bloqueado la puerta. Le dijo que "iba a ganar dinero zorreando" para él y que "iba a comer la boca y la lengua de todo el mundo", según el documento del Ministerio Público.

A continuación la llevó al dormitorio principal "contra su voluntad". Acto seguido, el enjuiciado comenzó a golpearla con un palo, acción que continuó durante varias horas, al tiempo que obligaba a la víctima a ingerir cocaína y opiáceos. Al día siguiente, el hombre le pidió a una de sus hijos, de 9 años- que le fuese a comprar un candado, que utilizó posteriormente para amarrar a la mujer a la cama, impidiendo que ésta pudiese huir.

Después de abandonar el domicilio el individuo, el otro niño, de 8 años, consiguió liberar a su madre. Ésta estuvo hospitalizada diez días, debido a la gravedad de las lesiones, traumatismos e intoxicación involuntaria por las sustancias que el exnovio le obligó a consumir.

El Juzgado de Violencia de Género sobre la Mujer número 6 de Madrid acordó en un auto el pasado 3 de diciembre de 2016 la prohibición de que el acusado se aproximase a menos de 500 metros de su expareja así como de sus tres hijos menores, de su domicilio, lugar de trabajo o cualquer lugar que frecuentara.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic