Enjuician a un hombre acusado de atar, agredir y drogar a su expareja toda la noche

0
fichero_36934_20170705 (3).jpg

La Fiscalía Provincial de Madrid detalla en su escrito de acusación que el pasado 24 de agosto de 2016, el hombre acudió al domicilio de su expareja, de nacionalidad española, con la excusa de ver a su hijo. Cuando el individuo accedió a la vivienda comenzó a insultar a la mujer, que no pudo escapar ya que el supuesto agresor había bloqueado la puerta. Le dijo que “iba a ganar dinero zorreando” para él y que “iba a comer la boca y la lengua de todo el mundo”, según el documento del Ministerio Público.

A continuación la llevó al dormitorio principal “contra su voluntad”. Acto seguido, el enjuiciado comenzó a golpearla con un palo, acción que continuó durante varias horas, al tiempo que obligaba a la víctima a ingerir cocaína y opiáceos. Al día siguiente, el hombre le pidió a una de sus hijos, de 9 años- que le fuese a comprar un candado, que utilizó posteriormente para amarrar a la mujer a la cama, impidiendo que ésta pudiese huir.

Después de abandonar el domicilio el individuo, el otro niño, de 8 años, consiguió liberar a su madre. Ésta estuvo hospitalizada diez días, debido a la gravedad de las lesiones, traumatismos e intoxicación involuntaria por las sustancias que el exnovio le obligó a consumir.

El Juzgado de Violencia de Género sobre la Mujer número 6 de Madrid acordó en un auto el pasado 3 de diciembre de 2016 la prohibición de que el acusado se aproximase a menos de 500 metros de su expareja así como de sus tres hijos menores, de su domicilio, lugar de trabajo o cualquer lugar que frecuentara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here