inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/01/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Enrique Nuñez garantiza el empleo para los 92 interinos del Instituto Municipal de Adicciones
Estos trabajadores estaban inmersos en el proceso de transferencias a la Comunidad Autónoma para evitar duplicidades entre ambas administraciones

Los 92 trabajadores que prestaban sus servicios en el Instituto Municipal de Adicciones con carácter interino, serán recolocados por el Ayuntamiento de Madrid,  mayoritariamente en organismo autónomo Madrid Salud, y el resto en las distintas dependencias municipales. Enrique Núñez, delegado de Seguridad y Emergencias, así lo ha comunicado esta mañana los representantes sindicales del Instituto. "Les hemos garantizado su continuidad como interinos en el Ayuntamiento", aseguró el delegado.

Estos trabajadores estaban inmersos en el proceso de transferencias a la Comunidad Autónoma para evitar duplicidades entre ambas administraciones y la Comunidad había decidido no asumirlos en su plantilla. Con el acuerdo de hoy, el Ayuntamiento les garantiza el puesto de trabajo con el mismo carácter que lo han venido desempeñando hasta ahora.  









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic