inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de mayo de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/05/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Errejón afea las críticas a Carmena de Cayetana Álvarez, criada "entre algodones"

El aspirante de Más Madrid a presidir la Comunidad de Madrid, ha pedido a la diputada electa del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, que respete a Carmena porque mientras ella se "ha criado entre algodones" la alcaldesa estuvo "a punto de ser asesinada" en la matanza de los abogados de Atocha "por defender la democracia".

Así ha respondido Errejón en La Sexta a las críticas de la diputada popular por Barcelona en las dijo que Manuela Carmena tiene un "estilo político senil", y por las que el candidato regional le ha pedido "un poco más de respeto" hacia la exmagistrada "no sólo por ser alcaldesa, sino por su trayectoria".

A juicio del Candidato de Más Madrid a gobernar la Comunidad de Madrid, el PP "tiene que relajarse" y hacer "un poco más de autocrítica, que no es darse cabezazos contra la misma pared". En este sentido, también ha censurado que al líder de los populares, Pablo Casado, le haya durado "muy poquito" el "giro al centro" tras el "batacazo" en las elecciones generales del 28-A: "La gente no quiere volver al país de los Santos Inocentes", ha advertido el exdiputado nacional.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic