Errejón niega negociaciones para que Sánchez Mato se una a su candidatura

0
IMG_9290 (2).jpg

Un diario digital abría el melón en la mañana de ayer, jueves 30 de agosto, avanzando las supuestas negociaciones entre Podemos e Izquierda Unida de cara a los comicios autonómicos de 2019; no obstante, fuentes de la formación morada negaron la mayor y afirmaron que no existía esa negociación. 

El concejal presidente de Vicálvaro y Latina -cargo este último al que llegó después de ser cesado en Economía y Hacienda- indicaba al periódico El Distrito que su intención es continuar en el proyecto que tiene como fórmula Ahora Madrid, aunque aclara que su papel no pasa “por ser necesariamente concejal”. Y es que parece complicado que Sánchez Mato repita en listas en el caso de que la actual alcaldesa, Manuela Carmena, decida presentarse a la reelección. 

El edil mantuvo en una entrevista con El Distrito que estará donde la organización considere oportuno. “Por supuesto continuaré con el proyecto de hacer un Madrid mejor, que se hace desde las asociaciones, desde los partidos, desde los grupos de presión que paran desahucios. Dónde esté no es importante”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here