inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: Ayuntamiento de Madrid.
Las escuelas deportivas de Madrid estrena nuevo curso
Hay más de 100.000 plazas ofertadas

El nuevo curso escolar ‘deportivo' comienza hoy en los 47 centros municipales de la Ciudad de Madrid con más de 100.000 plazas y un centenar de actividades. La oferta de clases y escuelas deportivas del Ayuntamiento va dirigida a alumnos de todas las edades y a personas con discapacidad. La propuesta del Gobierno de la Ciudad para el curso 2010-2011 alcanza las 100 actividades: cuatro modalidades para los más pequeños, de dos a cinco años; 38 para las escuelas infantiles, de seis a 14 años; y 47 para jóvenes (de 15 a 20) y adultos (de 21 a 64), a las que se suman otras 10 modalidades para mayores de 65 años y personas con discapacidad.

Con el objetivo de responder mejor a las necesidades de los madrileños, el Ayuntamiento ha puesto en marcha un nuevo programa de psicomotricidad infantil orientado a niños y niñas de entre tres y ocho años, en el que también pueden participar alumnos con necesidades educativas especiales.

Y para hacer más accesible la práctica deportiva también habrá clases de natación durante los fines de semana para niños, jóvenes y adultos, en un horario comprendido entre las 9.00 y las 14.00 horas. Para los adultos más madrugadores se ofertan clases de natación con horarios especiales a primera hora de la mañana.

La metodología empleada en todas las modalidades deportivas, contempla el aprendizaje en diferentes niveles, desde la iniciación hasta el perfeccionamiento técnico, encaminado al deporte de competición.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic