inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 21 de julio de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/03/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Este viernes sigue reducida la velocidad a 70 km/h en la M-30 y accesos

El consistorio madrileño mantiene activado este viernes, por cuarto día consecutivo, el escenario 1 del protocolo anticontaminación y la velocidad de circulación en la M-30 y en las vías de acceso en el interior de la M-40 sigue limitada a 70 kilómetros por hora.

La medida se mantiene a pesar de que el miércoles no se superaron los niveles de dióxido de nitrógeno (NO2) que establece el protocolo, pero el Ayuntamiento ha decidido mantener el escenario 1 al ser la predicción meteorológica de la Aemet "desfavorable" para hoy, explica el los próximos días", señala el Ejecutivo de Manuela Carmena en la web municipal. El Ayuntamiento de Madrid anunciará antes del mediodía las medidas a aplicar mañana.

Los ciudadanos pueden obtener información sobre las restricciones al tráfico en la web municipal (www.madrid.es), en los paneles informativos de tráfico y DGT, CRTM/EMT, gabinete de tráfico, Emergencias Madrid y en redes sociales. El protocolo de medidas a adoptar durante episodios de alta contaminación pretende mejorar la calidad del aire de la ciudad y aumentar así la protección de la salud, en especial la de los colectivos más vulnerables como los niños, las personas mayores y con problemas respiratorios, y las mujeres embarazadas.

En lo que va de año el Ayuntamiento de la capital ha activado 14 días el protocolo antipolución, 12 con el escenario 1 los dos restantes con el escenario 2, que incluye además la prohibición de estacionar en las plazas y horarios del SER a los no residentes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic