La exconsejera de Transportes, nueva consejera de Madrid Calle 30

0
rosaliaGonzaloLopez.jpg

La exconsejera de Transportes de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzalo, ha sido nombrada nueva consejera delegada de Madrid Calle 30, dos semanas después de que accediera al consejo de administración de la entidad. La decisión ha contado con el voto favorable de Partido Popular, Ciudadanos y Vox, mientras que Más Madrid y PSOE se han abstenido.

Gonzalo sustituye a quien fuese apoderado de la empresa durante el mandato de Manuela Carmena, Samuel Romero, cesado por el nuevo equipo de Gobierno de José Luis Martínez-Almeida apenas un mes después de que el popular accediese a la Alcaldía. Desde entonces, el puesto había permanecido vacante. Ahora será la exconsejera de Transportes la máxima representante de Madrid Calle 30, percibiendo un sueldo de 90.000 euros anuales. 

Gonzalo fue jefa de Gabinete de la Delegación del Gobierno en la etapa de la expresidenta popular, Cristina Cifuentes. Posteriormente, concurrió en la lista electoral del Partido Popular a la Asamblea de Madrid y fue designada miembro de la Mesa de la Cámara autonómica, hasta que fue nombrada consejera de Transportes, Infraestructura y Vivienda de la Comunidad de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here