inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/02/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Excusan la ausencia de Sánchez en la presentación de Manuel de la Rocha por el apoyo a Pepu
El precandidato solicitó al secretario general del PSOE que acudiese al acto de presentación

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha asegurado este lunes que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, apoya a Pepu Hernández como candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, tras la petición de Manuel de la Rocha de que el presidente acuda a su presentación como aspirante a las primarias en la ciudad de Madrid.

Así lo ha manifestado Lastra en una rueda de prensa en Ferraz, al ser preguntada por la invitación de Manuel de la Rocha a Sánchez para que acuda a su presentación como aspirante a la candidatura madrileña el próximo 19 de febrero, como así hizo el presidente con la presentación del candidato Pepu Hernández el pasado 3 de febrero.

Lastra ha asegurado que la postura de Sánchez es de apoyo a Pepu Hernández porque entiende que "es la persona que puede sacar mejor resultado en Madrid y que puede gobernar en Madrid". "Con todo el respeto, cariño y admiración a Manolo de la Rocha", ha puntualizado la vicesecretaria general.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic