Expomanagement reúne a grandes líderes de opinión en el Palacio Municipal de Congresos

0
expomanagement-2012-madrid-eada.jpg

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid acoge hoy y mañana, miércoles, en Expomanagement, la mayor reunión de directivos y ejecutivos del país, quienes conocerán las últimas tendencias en la gestión de empresas a través de profesionales de reconocido prestigio internacional. Paralelamente se celebran más de 120 charlas impartidas por expertos, autores y reconocidos empresarios españoles.

En la instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos en el Campo de las Naciones se dan cita personalidades tan importantes como el economista Nouriel Roubini, el experto en liderazgo creativo Kevin Roberts o Rosabeth Moss Kanter, profesora de gestión empresarial en Harvard Business School (Organización y Talento).

En la décima edición de Expomanagement también participan Parag Khanna, experto en tendencias globales y en economías emergentes; Philip Kotler, considerado la mayor autoridad mundial en marketing , o B.J. Fogg, uno de los especialistas más consultados de Silicon Valley.

El director mundial de producto de Google, Bernardo Hernández, junto a Fernando Parrado, superviviente del accidente aéreo de los Andes, o Howard Schultz, presidente y CEO de Starbucks, intervendrán asimismo en estas sesiones, en las que se intenta desentrañar el nuevo camino de crecimiento de Europa.

El Palacio Municipal de Congresos está situado a tan sólo cinco minutos del aeropuerto de Barajas y dispone de amplias zonas de exposición, dos auditorios con capacidad para más de 1.800 y 900 personas respectivamente, junto a una sala polivalente de 2.200 metros cuadrados y 28 salas auxiliares de distintas capacidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here