Exposición del censo electoral en el municipio de Madrid

0

 

El Ayuntamiento de la capital, en cumplimiento de la legislación vigente, establece el servicio de consulta y rectificación del censo para las elecciones generales del 20 de noviembre. Desde hoy y hasta el lunes 10 de octubre, los electores que lo deseen pueden comprobar todos los datos de su inclusión en el censo electoral, así como el colegio y la mesa donde le corresponde votar y, en su caso, presentar las reclamaciones a los posibles errores de inscripción dirigidas a la Oficina del Censo Electoral, acudiendo a:
  • Las Oficinas de Atención al Ciudadano-Línea Madrid, en horario de 9 a 17 horas de lunes a jueves y de 9 a 14 horas el viernes.
  • Las Oficinas de Atención al Ciudadano de Aravaca, El Pardo y Valverde, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Estas consultas, previa identificación del interesado, se harán exclusivamente por medios informáticos, de acuerdo con lo que se establece en la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, con el fin de salvaguardar la confidencialidad de los datos de carácter personal de los ciudadanos.
También pueden realizarse consultas en el teléfono de información municipal 010 (si se llama desde fuera de Madrid se deberá marcar el  91 529 82 10y a través de la página municipal de Internet: www.madrid.es. Quienes utilicen estos sistemas sólo podrán comprobar el colegio en el que les corresponde votar, de entre los 389 que se abrirán el 20 de noviembre, y el número de la mesa, de las 3.319 que se instalarán en el municipio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here