Fallece tras pegar a su pareja, incendiar la vivienda y tirarse por la ventana

0
pvall.jpg

Los hechos tuvieron lugar la pasada noche, en torno a las 23:00 horas, en un inmueble ubicado en la calle Avelino Fernández de la Poza, 17 -en el madrileño distrito de Puente de Vallecas-. El autor de la supuesta agresión y del incendio ya contaba con antecedentes por violencia de género y una orden de alejamiento sobre otra mujer distinta a la pareja con la que vivía en este piso de Vallecas.

Los inquilinos consiguieron salir del domicilio en llamas gracias a la ayuda de los propios vecinos, quienes derribaron la puerta. Fueron los propios residentes del inmueble quienes informaron a las autoridades de que el fallecido había agredido a su mujer en un establecimiento cercano, amenazándole con frases como “te vas a enterar de lo que voy a hacer”. Con respecto a la muerte del sujeto en cuestión, la Policía investiga si éste se precipitó al vacío intentando escapar de las llamas o era un caso de suicidio. 

Efectivos del Samur Protección Civil asistieron al lugar del incidente y atendieron a las personas heridas. Ya en el edificio, los sanitarios comprobaron que el autor del incendio se encontraba tendido en el interior del patio, presentando heridas graves provocadas por el impacto, falleciendo poco después. Por su parte, Bomberos del Ayuntamiento de Madrid sofocaron rápidamente las llamas y no tuvieron que atender a ningún herido o intoxicado más. Luego ventilaron dos viviendas cercanas afectadas por humo y comprobaron que el inmueble no corría riesgo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here