inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/01/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Las familias de las víctimas del Madrid Arena no quieren que las manipulen políticamente
Las familias lamentan las últimas declaraciones en las que se quiere utilizar políticamente el caso Madrid Arena

Los abogados de las familias de Cristina Arce, Rocío Oña, Belén Langdon y María Teresa Alonso, cuatro de las cinco jóvenes muertas en la tragedia del Madrid Arena, han emitido hoy un comunicado conjunto exigiendo a "todas las fuerzas políticas" que se abstengan de utilizar a las víctimas y sus familias.

 En un breve comunicado de tres puntos, las representaciones procesales de estas familias lamentan "las últimas declaraciones en las que se quiere utilizar políticamente el caso Madrid Arena" y por ello exigen que "en el futuro se abstengan todas las fuerzas políticas de utilizar a las víctimas y sus familias de esta manera".

Puntualizan además que las familias "nunca han dicho estar asqueadas, ni avergonzadas de la tardanza en designar juez de apoyo" al instructor de esta caso, Eduardo López Palop, que esta semana se quejó de la falta de medios al carecer de secretario judicial y no tener aún un magistrado de refuerzo para los juicios de faltas.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic