La Fiesta del Cine llega a Madrid

0
Fiesta del cine.JPG

Por segundo año consecutivo, los exhibidores, productores y distribuidores celebran la Fiesta del Cine, un evento que va a permitir al público acudir a las salas entre los días 7, 8 y 9 de junio pagando sólo dos euros. La única condición es haber comprado una localidad entre el 4 y el 6 de junio y pedir en taquilla la acreditación para beneficiarse de este descuento. Además, este año Filmotech.com participa obsequiando con un visionado ‘on-line’ de una de las películas de su catálogo.

En esta nueva cita, el público tendrá más días para poder adquirir la acreditación que le permita ver cualquier película de cartelera durante tres días al precio de dos euros. En total hay 322 salas de cine adheridas a la promoción, lo que supone un total de 2.877 pantallas.

Cines de toda España (el listado completo de salas puede consultarse en la web ‘www.fiestadelcine.com’) aplicarán la tarifa de la Fiesta del Cine para que los espectadores vean películas en cartelera y de estreno, con títulos como ‘Sexo en Nueva York 2’, ‘Legión’, ‘Habitación en Roma’, ‘Que se mueran los feos’ o ‘Mi nombre es Khan’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here