inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/08/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Se firma un convenio de colaboración con la Asociación Cultural San Egidio de España

José Luis Martínez-Almeida, acompañado de Begoña Villacís, ha rubricado el documento este mediodía en el Palacio de Cibeles

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado de la vicealcaldesa, Begoña Villacís, ha firmado un convenio de colaboración con María Tiscar Espigares, presidenta de la Asociación Cultural de Ayuda de la Comunidad de San Egidio de España. En la firma también ha estado presente el responsable de Relaciones Institucionales y Voluntariado de San Egidio, Jesús Romero.

El convenio firmado será un marco de colaboración para la celebración en Madrid del Encuentro Internacional por la Paz (“Paz sin fronteras”) que tendrá lugar del 15 al 17 de septiembre de este año. Se trata de una cita que reunirá a representantes de diferentes religiones y personalidades del mundo de la cultura y la política internacional con el objetivo de dialogar y afrontar, desde una perspectiva humanística, el desafío de la paz.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic