inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se firma el convenio colectivo de recogida de basuras con una subida salarial
Tras el acuerdo entre sindicatos y Ayuntamiento, a partir de este momento se va a empezar a negociar el próximo convenio colectivo.

Se ha firmado este viernes el convenio colectivo del servicio de recogida de basuras de Madrid capital, con vigencia para el año 2017 y carácter retroactivo, que afecta a una plantilla compuesta por unas 6.600 personas. Entre los aspectos más destacados figuran una subida salarial media del 2,7%, la conversión de 69 empleos temporales en fijos (por estricto orden de antigüedad) y 75 ascensos en todos los servicios.

Hay que recordar que en el mes de noviembre los sindicatos se vieron obligados a convocar una huelga indefinida ante el bloqueo en la negociación del convenio por parte de la patronal, que fue desconvocada al alcanzarse el acuerdo ahora rubricado.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic