inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 16 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/12/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fiscal pide 3 años de prisión a un policía por grabar a sus compañeras en el vestuario
La Fiscalía pide en sus conclusiones provisionales tres años de prisión para un agente de la Policía Nacional que grababa a sus compañeras cuando se cambiaban en su vestuario femenino de una comisaría de Madrid.

La Audiencia Provincial de Madrid ha señalado para el martes el juicio de este agente, que se enfrenta a esta petición de pena por un delito contra la intimidad, informa el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad madrileña. El agente está acusado de haber colocado una cámara de vídeo y una memoria USB en el vestuario femenino de la comisaría donde estaba destinado para grabar a sus compañeras mientras se cambiaban de ropa.

Según el escrito de acusación de la Fiscalía, el agente instaló el 26 de septiembre de 2015 la cámara que llevaba incorporada un sensor de movimiento que permitía el inicio automático de la grabación de archivos de vídeo con audio. El aparato fue escondido encima de una de las taquillas del vestuario dentro de una bolsa y cuando fue descubierto por una de las policías se comprobó que ese día la cámara grabó a dos mujeres en ropa interior.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic