inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 17 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/10/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El FMI supervisa desde hoy en Madrid el rescate de la banca española
Los técnicos permanecerán 11 días en el país, hasta el próximo 26 de octubre.

Una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) visita desde hoy Madrid para continuar con la supervisión técnica del proceso de recapitalización del sistema bancario español, que necesitará un máximo de 59.000 millones de euros para poner fin a sus debilidades.

Esta es la segunda visita desde agosto de los técnicos del organismo internacional relacionada con el programa de ayuda europea, en el que la institución no aporta capital, pero sí su experiencia en la vigilancia y supervisión financiera.  

Un experto técnico trabaja en Madrid

Al término de su misión sobre el terreno -que se prolongará hasta el próximo día 26-, los técnicos del organismo internacional entregarán a las autoridades españolas y europeas un informe, según ha explicado el FMI.

La vigilancia sobre el sector bancario español ya comenzó hace meses, puesto que la institución cuenta con un "experto técnico" en Madrid que  está trabajando con las autoridades y con sus socios y que forma parte de los comités de seguimiento del proceso de recapitalización bancaria.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic