inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/08/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Franco admite desconocer la conversación entre Sánchez y Carmena
El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha explicado que desconocía el contenido de la conversación telefónica entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la alcaldesa de la capital, manuela carmena.

Después de que el digital El Confidencial publicase que el líder de los socialistas había animado a la mandataria a presentarse de nuevo a las elecciones, el máximo representante de la agrupación progresista en la región ha asegurado que su partido presentará un candidato “para ganar” en los próximos comicios.

Asimismo, Franco ha querido restar importancia a las declaraciones de Sánchez en su charla con la regidora madrileña. Según el propio secretario general del PSOE-M, éstas afirmaciones de las que se han hecho eco los medios, de ser ciertas, se enmarcarían en “la normalidad democrática” entre los dos dirigentes. En este sentido, Franco ha querido dejar claro que desconoce “el contenido, si se ha producido y quién ha llamado a quién".

"Nosotros, se presente la señora Carmena o no se presente, presentaremos un candidato que decidirán las bases y que será ganador", ha manifestado Franco en alusiones a la posibilidad de que la actual mandataria concurriese como cabeza de lista de los socialistas en las elecciones. A su parecer, "hay una percepción de que el PSOE va a salir con su propio proyecto a ganar las elecciones y eso es lo esencial".


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic