Franco admite desconocer la conversación entre Sánchez y Carmena

0
psoe-madrid-jose-manuel-franco.jpg

Después de que el digital El Confidencial publicase que el líder de los socialistas había animado a la mandataria a presentarse de nuevo a las elecciones, el máximo representante de la agrupación progresista en la región ha asegurado que su partido presentará un candidato “para ganar” en los próximos comicios.

Asimismo, Franco ha querido restar importancia a las declaraciones de Sánchez en su charla con la regidora madrileña. Según el propio secretario general del PSOE-M, éstas afirmaciones de las que se han hecho eco los medios, de ser ciertas, se enmarcarían en “la normalidad democrática” entre los dos dirigentes. En este sentido, Franco ha querido dejar claro que desconoce “el contenido, si se ha producido y quién ha llamado a quién”.

“Nosotros, se presente la señora Carmena o no se presente, presentaremos un candidato que decidirán las bases y que será ganador”, ha manifestado Franco en alusiones a la posibilidad de que la actual mandataria concurriese como cabeza de lista de los socialistas en las elecciones. A su parecer, “hay una percepción de que el PSOE va a salir con su propio proyecto a ganar las elecciones y eso es lo esencial”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here