inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de mayo de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/03/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

La Funeraria acuerda el incremento salarial y mantiene los complementos retributivos de la plantilla

Los sindicatos han dado el visto bueno al convenio colectivo propuesto por la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid

La Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid ha rubricado un nuevo convenio colectivo con el que el Ejecutivo local se compromete a mejorar las condiciones económicas de la plantilla, compuesta por más de 500 empleados. Todas las secciones sindicales de la compañía -CCOO, UGT y CGT- han avalado el acuerdo, tramitado por el consejo de administración reunido en el día de ayer, miércoles 13 de marzo, en el Tanatorio Sur, participando en dicho órgano el presidente de la empresa pública, Javier Barbero, el vicepresidente, Carlos Sánchez Mato, y el gerente de la entidad, Fernando Sánchez. 

El acuerdo concluye un largo proceso de negociación que comenzó a inicios de 2017, si bien el mismo deberá ser ratificado por la Dirección General de Economía y Sector Público del Ayuntamiento de Madrid, y, de nuevo, por parte del consejo de administración en las próximas semanas. El texto reformulado contempla el mantenimiento de los complementos retributivos vigentes y un incremento salarial hasta 2021. Igualmente, el documento estipula los detalles de la jubilación anticipada, parcial u obligatoria, la creación de comisiones de trabajo y mejoras en permisos y ayudas sociales. Además se incorpora un impulso al plan de formación de la empresa, iniciado en 2018.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic