Gabriel Calles espera que Eurovegas no sea un fraude como lo fue la Warner

0

El concejal socialista Gabriel Calles, ha preguntado en la CPP de Urbanismo y Vivienda de marzo, si el Ayuntamiento ha realizado o encargado algún estudio sobre la viabilidad del proyecto de la empresa Vegas Sands Corporation para instalarse en Madrid, mediante la construcción de un complejo de hoteles y casinos de juego, así como los costes para la ciudad y los posibles beneficios para los madrileños. También ha querido saber si se ha valorado qué repercusión tendrá para el turismo la ubicación de este complejo en nuestra ciudad, así como el esfuerzo económico que supone en materia de seguridad.
 
Entiende Calles que se ha hecho un gran avance en Madrid para conseguir un turismo de calidad “y no sabemos si el que genera el entorno del juego tiene el nivel que nos gustaría”. Subraya también que “es un plan ambicioso, pero ya tenemos en nuestra Comunidad una mala experiencia con el Parque de Warner”. Respecto a la generación de puestos de trabajo y de riqueza, “esto está en entredicho”.
En conclusión, el concejal socialista se mostró preocupado por que “este vaya a ser un proyecto fallido, que altere el mercado laboral, que no genere los beneficios económicos esperados y que perjudique al esfuerzo realizado durante los últimos ocho años para conseguir en Madrid un turismo de calidad”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here