inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/03/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Gabriel Calles reclama que el Ayuntamiento ejecute la deuda de los autobuses turísticos

El concejal del grupo municipal socialista Gabriel Calles ha preguntado hoy en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid sobre el estado de la deuda que tiene contraída la UTE Madrid Visión, concesionaria de los autobuses turísticos de la ciudad, con el Consistorio. El edil ha señalado que el citado pago lleva en torno a un año de retraso y ha reclamado que el gobierno municipal actúe con las empresas deudoras como hace con los vecinos de Madrid: “Cuando se imponen sanciones a los ciudadanos, se ejecutan inmediatamente. Los vecinos se encuentran, por tanto, en una situación de indefensión respecto a las empresas deudoras”, ha apuntado.

En enero de 2011 concluyó el contrato entre la UTE y el Consistorio. La unión de empresas devolvió los autobuses turísticos a las autoridades municipales con deficiencias (sistemas de audio incompletos, averías en la caja de cambios, cambios de batería), cuya reparación fue asumida por el Ayuntamiento. En su momento, el propio Consistorio señaló que imputaría su coste a las empresas adjudicatarias.
Según ha expuesto Calles, “ha pasado tiempo suficiente desde entonces”. Por ello, el edil del PSOE ha instado al Ayuntamiento a que ejecute la deuda lo antes posible. “Área tras área las deudas se van demorando y, con ello, la deuda municipal se acrecentará pues no se habrá hecho correctamente la previsión de ingresos”, ha concluido.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic