inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/11/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Gallardón, en la Comisión de Duplicidades

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha comparecido esta mañana en la Comisión de Duplicidades de la Asamblea de Madrid. La proximidad, ha señalado Gallardón, es uno de los criterios que se están manejando a la hora de establecer qué administración debe gestionar los servicios, y propone que el Ayuntamiento se encargue de los centros de mayores, bibliotecas y albergues juveniles, precisamente atendiendo a la proximidad, y también equipamientos deportivos, tal como establece la Ley de Bases Locales. A su juicio, en manos de la Comunidad deben quedar las residencias de ancianos, las escuelas infantiles y la atención sanitaria y a drogodependientes. En todo caso, Ruiz-Gallardón ha advertido que el modelo para administrar Madrid pasa por los principios de eficacia, transparencia y austeridad: “Si lo conseguimos, habremos dado un ejemplo a todo el país”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic