inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
García Castaño cree que Montero será más receptiva que Montoro con el gasto
El delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Jorge García Castaño, ha confiado en que la nueva ministra de Hacienda, María Jesús Montero, sea más "receptiva" que el exministro Cristóbal Montoro con la regla de gasto para las administraciones locales y que permita hacer mejoras presupuestarias en los próximos meses.

(EFE). García Castaño, quien ha asistido a una reunión de la Federación Española de Provincias y Municipios (FEMP), ha explicado que en este órgano hay "un consenso muy amplio" para flexibilizar la regla de gasto y mejorar la tasa de reposición para contratar nuevos funcionarios.

En declaraciones a los periodistas al término de una de las comisiones extraordinarias que hoy analizan el proyecto de presupuestos municipal, el delegado de Ahora Madrid ha explicado que aún no hay novedades de Hacienda -la titular acaba de incorporarse al cargo- pero ha defendido que "la ministra actual tiene una sensibilidad mucho mayor hacia lo local".

Al Ayuntamiento de la capital le "interesa despejar cuanto antes lo que tenga que ver con la regla de gasto porque sin ningún cambio normativo va a permitir mejoras presupuestarias en los próximos meses", ha explicado García Castaño.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic