inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 27 de junio de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/06/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

García Egea asegura que hay avances con Cs en el Ayuntamiento

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha dicho que en el Ayuntamiento de Madrid "hay un avance para que el candidato sea del bloque de centro derecha", mientras que en la Comunidad Vox debe ser consciente del lugar donde le han colocado los electores, rebajando así las aspiraciones de Vox de contar con alguna consejería. 

En una entrevista en Onda Cero, García Egea ha explicado que el PP no puede apoyar la investidura de Pedro Sánchez, porque no ha demostrado ningún sentido de Estado durante su año de mandato, y ha achacado al líder del PSOE toda la responsabilidad si finalmente hay repetición de elecciones. García Egea ha insistido en que no son un partido bisagra, sino alternativo al PSOE y ha subrayado que "lo mejor que le puede pasar a España es que Pedro Sánchez deje de ser presidente".

"Que salga la investidura de Sánchez con los votos del PP no es una opción", ha zanjado y ha añadido que la continuidad del PSOE en La Moncloa "es un problema del señor Sánchez, no del PP". Según ha incidido, "hoy el foco está puesto en qué va a hacer" el secretario general de los socialistas, que debería explicar por qué en la moción de censura se apoyó en unos socios de los que ahora "reniega" y se dedica a pedir la abstención del PP.

Pero ha subrayado que el PP no puede hacerle los deberes, más aún cuando el PSOE va a desalojarles de un "montón" de ayuntamientos con pactos de diversa índole. Sobre los presupuestos andaluces, el secretario general de los populares ha resaltado que ha imperado el entendimiento con Cs y Vox y ha asegurado que todas las medidas van en "la línea de la moderación". Un buen entendimiento que se está dando también a nivel general con los jefes de las negociaciones de Cs, José Manuel Villegas, y Vox, Iván Espinosa de los Monteros, según García Egea, que ha indicado que las conversaciones continuarán respecto a todos los territorios donde puedan sumar fuerzas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic