inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 13 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Garrido avanza que la Comunidad podría pedir la nulidad de Madrid Central
El presidente regional, Ángel Garrido, ha indicado que la Comunidad de Madrid puede llegar a pedir la nulidad del acuerdo del Ayuntamiento de la capital que regula Madrid Central, como paso previo antes de recurrir a la vía judicial.

"Vamos a intentar evitar en la medida de lo posible llegar a los tribunales pero solamente lo podremos evitar si colabora el Ayuntamiento", ha dicho Garrido a los periodistas en los pasillos de la Asamblea de Madrid. Ante la posibilidad de que la decisión del Ayuntamiento "afecte a competencias" de la administración regional, la Comunidad presentará este requerimiento de nulidad ante Ayuntamiento de la capital para agotar todas las vías administrativas antes de recurrir a la judicial, han explicado fuentes del Gobierno regional.

La Comunidad de Madrid ha dado de plazo hasta el lunes al Ayuntamiento para que entregue "formalmente" todo el expediente relativo a Madrid Central, unas medidas que confía en que no lleguen a implantarse el próximo 30 de noviembre. Garrido ha justificado el Ejecutivo autonómico ha pedido al Consistorio de la capital los documentos referentes a la ordenanza de movilidad sostenible y al acuerdo de la Junta de Gobierno, en base a la Ley de Administración Local y la Ley de Capitalidad de Madrid.

En esta línea, ha criticado que el Ayuntamiento ha recurrido a unos tuits para asegurar que está disponible en la web del Consistorio toda la información, algo que ha considerado "poco serio".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic