inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 15 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Garrido y Carmena comprarán vivienda pública al mismo precio para no competir
El presidente regional, Ángel Garrido, y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, han acordado hoy gestionar la compra de viviendas públicas de forma conjunta ofreciendo el mismo precio para "no competir" entre administraciones, aunque luego la titularidad sería de la Comunidad o del Ayuntamiento.

Es uno de los asuntos que han cerrado durante la primera comida de trabajo que mantienen ambos mandatarios tras la investidura de Garrido como presidente de la Comunidad de Madrid.

"Tanto el Ayuntamiento como la Comunidad necesita comprar vivienda. A veces nos pasa que si vamos cada uno por nuestra cuenta nos hacemos competencia unos a otros. Hemos decidido acabar con eso y comprar de forma conjunta", ha explicado la alcaldesa.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic